Batido de chocolate negro, plátano y avellana: ideal para empezar el día con energía
Con este batido será más fácil volver a la rutina diaria. Sus ingredientes aportan un empujón energético de forma natural y, sobre todo, con un sabor delicioso.
Raciones Tiempo de preparación
2 10minutos
Raciones Tiempo de preparación
2 10minutos
Ingredientes
  • 1 Plátano
  • 50g. AvellanasSin piel
  • 50 g. Chocolate Negro
  • 1 Yogur
  • 125 ml. Bebida de avellana
  • 1cucharilla Canela
Instrucciones
  1. Antes de nada, recomendamos que te asegures de que las avellanas no tienen piel. Si la tienen, puedes quitársela fácilmente. Por otro lado, si vas a utilizar chocolate negro de una tableta, intenta partirlo en onzas o en la medida más pequeña que puedas, porque así se batirá más fácilmente. Lo mismo ocurre con el plátano, aunque al ser más blando no supondrá tanta dificultad.
  2. Mezcla todos los ingredientes en un recipiente.
  3. Con una batidora, tritúralo todo hasta lograr un resultado lo más homogéneo posible. No debería llevarte mucho rato, pero puedes batirlo todo el tiempo que quieras para asegurarte de que no queden trozos sólidos.
  4. Si te gustan los sabores muy dulces, puedes añadirle un poco de miel, aunque no es necesario.
Notas de la receta

Puedes elegir entre yogures de muchos tipos, aunque desde NutriMarket pensamos que lo mejor es escoger la variedad que menos calorías tenga, como los desnatados. Recordemos que lo que queremos es un batido que aporte energía de la forma más saludable posible.