Brownies crudiveganos

Siempre que terminas de comer, te apetece un broche de oro o un capricho, llamémoslo como queramos, con esta receta te daremos ese premio que tanto te gusta si eres un fan del chocolate, para los que no lo sois tanto, no deja de ser un postre saludable y sabroso; por eso mismo os traemos una receta de un brownie crudivegano

Brownie Crudivegano

Nada más apetecible con este calor que un postre bien fresquito, ¿me equivoco? Pues para los que seáis golosos, aquí tenéis una receta insultantemente fácil, rápida y rica para tomar durante los meses de más calor. La podéis preparar en cuestión de minutos ya que es completamente crudivegana: todo lo que necesitas es tener los ingredientes y triturar. Después, a congelar un rato…

¡Y a comer!

Además, pese a ser un postre de chocolate es bastante sano, al no llevar nada de azúcar añadido ni grasas malas. ¡Todo ventajas!

Tiempo estimado

5 minutos + un rato en el congelador

Ingredientes Brownie crudivegano

  • 1 de taza de nueces
  • 1 de taza de avena
  • 3-4 cucharadas de cacao en polvo
  • 1 chorrito de aceite de oliva
  • 4-6 dátiles, dependiendo del tamaño
  • 1 pizca de sal

Preparación

  1. Tritura las nueces y la avena.
  2. Deshuesa los dátiles y añádelos también.
  3. Agrega un chorrito de aceite de oliva, sal, el cacao en polvo y tritura todo hasta obtener una masa densa y bien mezclada. Pruébala y compensa algún ingrediente si es necesario para que esté a tu gusto.
  4. Extiende la masa en un molde previamente engrasado y congélala hasta que esté más o menos dura y fría, para que pueda cortarse (mínimo 20 minutos).
  5. Si has hecho poca cantidad, puedes colocar la masa directamente en un plato y darle la forma que quieras. Después, sólo tendrás que meterlo en el congelador y esperar un rato a que se enfríe.

 

Recomendaciones

Puedes usar topping con life pro protein crunch o bien protein sticks. También puedes usar salsas de chocolate de la nueva línea Sauzero, que tiene salsas para aderezar todos los platos.

4/5 - (232 votos)

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad