Rosquillas Caseras Saludables

Mini Rosquillas @LyAfitcouple
Mini Rosquillas @LyAfitcouple

Rosquillas caseras saludables

Hoy os traemos estas mini rosquillas caseras saludables, súper sencillas de hacer y deliciosas.

Son perfectas para esos días que tenemos que comer algo rápido  y no queremos dejar de cuidarnos, fáciles de hacer pero mas fáciles de comer!. Aptas para toda la familia y perfectas para las visitas a la hora del café.

¡¡Aquí os dejamos la recetita!!    

Ingredientes:

Pasos:

  1. Ponemos a precalentar el horno a 180°.
  2. Mientras pelamos la calabaza y la cocinamos en el microondas, (nosotros utilizamos el lékué). Una vez cocida la ponemos en un recipiente con el huevo y batimos, añadimos el edulcorante al gusto y reservamos.
  3. En un bol ponemos los ingredientes secos y los mezclamos. Vertemos la mezcla líquida y removemos bien con una espátula para integrarlo con los ingredientes secos. Por último, calentamos el aceite de coco durante unos segundos y volvemos a mezclar. Ya tenemos la masa lista, ya solo queda verterlas sobre el molde deseado.
  4. Metemos al horno durante 15- 20 min (hasta que veamos que estén un poco doraditos). Lo sacamos del horno y cuando estén fríos los desmoldamos y los colocamos sobre papel vegetal.
  5. Para decorarlos podéis escoger los toppings que más os gusten.
Mini Rosquillas Saludables
Mini Rosquillas Saludables

 

Nosotros hemos utilizado una onza de chocolate 70% sin azucares añadidos y 10 gr de aceite de coco derretido. Una vez integrados simplemente decoramos y lo dejamos enfriar en la nevera.??

*podéis sustituirla por proteína de cualquier sabor dulce o por la misma cantidad de harina de almendra o avena.
¿Os animáis a probarlas?

4.2/5 - (239 votos)

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad