Artilife. Mejora el dolor causado en las articulaciones

¿Qué es Artilife Pro?

Artilife Pro es un suplemento formulado a base de 6 compuestos que ayudan a  mejorar el malestar, la tumefacción y el dolor provocado por la degeneración o inflamación de las articulaciones.

La degeneración de las articulaciones es un proceso bastante común, que se asocia principalmente a un desuso o a un sobreuso de las articulaciones.

Hay diferentes factores, que a lo largo de la vida, también van a influir de forma directa en la posible aparición de molestias, degeneración prematura, o dolores e incluso cierta incapacidad funcional: una mala nutrición, el sedentarismo o la gestión inadecuada de la carga de entrenamiento son algunos de las causas más relevantes.

Life Pro Artilife Pro Glucosamine 90 Vegancaps LIFE PRO ARTILIFE PRO GLUCOSAMINE 90 VEGANCAPS

Este producto busca mejorar el malestar, la tumefacción y el dolor provocado por la degeneración o inflamación de diversos tejidos entre ellos, los causados por osteoartritis y artrosis, como la degeneración de las articulaciones.

29.61€ 32.90€ Ver producto

La composición de Artilife:

Este producto está formulado bajo la combinación de: boswellia serrata, sulfato de glucosamina, condroitina sulfato, curcumina (cursol ®), Extracto de pimienta negra (bioperine ®) y boswellia serrata.

El sulfato de glucosamina y el sulfato de condroitina son dos compuestos destinados a la mejora de los síntomas degenerativos de los tejidos que forman nuestras articulaciones. Estos dos compuestos, consumidos en cantidad y además tiempo suficiente, ayudan a reducir notoriamente, la progresión de la degeneración de los tejidos articulares.

La boswellia serrata y el extracto de cúrcuma son componentes empleados en la medicina tradicional donde se han utilizado durante siglos. Actualmente, la investigación sobre estos principios activos nos muestra como ambos pueden ayudan en la regulación de mecanismos positivos y efectivos de cara a reducir los procesos inflamatorios. La Boswellia Serrata empleada para la formulación, dispone de un 35% de AKBA el principal ácido boswéllico con efecto antiinflamatorio que la conforma. Este extracto de cúrcuma empleado cuenta con la patente Cursol.

El extracto de pimienta negra ayuda a mejorar la biodisponibilidad y además asimilación de los compuestos mencionados en los párrafos anteriores, permitiendo que sean mucho más aprovechables en e organismo. El extracto de pimienta negra empleado, cuenta con la patente Bioperine, que asegura su biodisponible y eficacia en el tratamiento de la sintomatología dolorosa.Artilife Suplemento

¿Cuáles son los beneficios de Artilife Pro?

  • Como resultado de su composición, ejerce un efecto antiinflamatorio.
  • Evita el progreso de la degeneración articular.
  • Su consumo a largo plazo ayuda a reducir el estado inflamatorio de forma general.
  • Ayuda frente a la artrosis.
  • Ayuda a disminuir los dolores producidos como consecuencia de la inflamación aguda.
  • Ayuda frente a los síntomas de la osteoartritis.
  • Ayuda a disminuir los síntomas de los dolores articulares.
  • Ayuda frente a la degeneración de los cartílagos.

¿Qué dosis tomar al día de Artilife?

Consumir 3 cápsulas a lo largo del día.

Precauciones:

En caso de recibir algún tipo de medicación consulte con su médico.

4.9/5 - (7 votos)

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad