Life Pro Glow Up Collagen. Propiedades, beneficios y composición

Nutricosmética ¿realmente es eficaz?

El mercado «nutricosmética» se encuentra muy desarrollado a nivel económico. A pesar de su gran desarrollo, existe una una falta de respaldo científico bastante generalizada detrás de la mayoría de fórmulas habitualmente empleadas. Como resultado, se ha generado un gran número de productos y suplementos con eficacia bastante pobre.

Un estilo de visa saludable, cuidando factores como una correcta nutrición, incluir ejercicio físico de forma regular, y cuidar el bienestar psicológico son factores que intervienen de forma significativa a la hora de conseguir una salud dermatológica óptima.

Hay determinados compuestos e ingredientes que, usados en las dosis adecuadas, pueden ejercer un efecto positivo sobre la piel, el pelo y las uñas.

Por este motivo, y siguiendo la línea en la que Life Pro desarrolla su actividad, se ha formulado y lanzado Glow Up.

Life Pro Collagen Glow Up 300g LIFE PRO COLLAGEN GLOW UP 300G

Life Pro Woman Glow Up Collagen mejora el estado de la piel, ayuda a fortalecer y favorecer el crecimiento de las uñas y cabello. Formulado con péptidos de colágeno con la patente Verisol.

31.41€ 34.90€ Ver producto

¿Qué es Life Pro Woman Glow Up Collagen?

Life Pro Woman Glow Up Collagen es un complemento que contribuye a mejorar el estado de la piel y su elasticidad, y el fortalecimiento de uñas y cabello. Este suplemento está enfocado a mejorar la capacidad antioxidante de nuestro organismo y a crear un mejor entorno celular

Life Pro Woman Glow Up Collagen ha sido formulado combinando de péptidos de colágeno, selenio, vitamina C y ácido hialurónico. El colágeno es una de las proteínas que compone más del 80% de la estructura de la piel. Es uno de los encargados de aportar firmeza y elasticidad.

Glow Up Collagen Life Pro

La composición de Life Pro Woman Glow Up Collagen:

Péptidos de colágeno:

Principalmente, ha sido elaborado con la materia prima patentada Verisol. Se compone de péptidos bioactivos de colágeno que ayudar a fortalecer el cabello, mantere la firmeza de la piel y a la reparación y regeneración de sus células. Además, contribuye a fortalecer y favorecer el crecimiento de uñas y cabello.

Los péptidos de colágeno son los fragmentos de menor tamaño dentro de las proteínas de colágeno. Cuentan con una elevada biodisponibilidad en el organismo.

El uso de 2,5 g diarios de Verisol ® ha mostrado tener un efecto beneficioso sobre las arrugas y de aumento de la elasticidad y firmeza de la piel con su consumo continuado. Este colágeno es capaz de llegar a la piel ayudando a reconstruir la misma con un aumento en el desarrollo del colágeno natural.

Ácido hialurónico:

Se encuentra de forma natural en tejidos y articulaciones. Aporta flexibilidad e hidratación a la piel. Con el paso de los años, su producción natural en el organismo disminuye.

Vitamina C y selenio:

La vitamina C es esencial para llevar a cabo la producción natural de colágeno. Cuenta con grandes propiedades antioxidantes que ayudan a hacer frente al daño causado por los radicales libres que pueden llegar a acelerar el envejecimiento.  El selenio también cuenta con propiedades como antioxidantes y ayuda a proteger la piel y mantenerla en buen estado.

¿Cómo tomar Life Pro Glow Up?

Tomar 10 gramos (un cazo raso) disueltos en 200ml de agua o leche desnatada, preferiblemente en ayunas.

1/5 - (1 voto)

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad