Berberina. Conoce sus propiedades y características

¿Qué es la Berberina?

La berberina es un alcaloide que se ha empleado como parte de la medicina tradicional oriental por su principal efecto metabólico positivo que ejerce.

La berberina puede ser obtenida de diferentes formas: de la corteza, los rizomas o los extractos de varias especies vegetales como la Hydrastis Canadensis (Golden Seal) o la Coptis Chinensis (Huang Lian).

En la actualidad, la berberina ha sido ampliamente estudiada en los últimos años como resultado de la aparición y crecimiento de patologías como la diabetes tipo 2, la hipercolesterolemia o el síndrome metabólico, ya que su toma, ha demostrado mejorar su condición significativamente.

Life Pro Berberine 500mg 90 Vegancaps LIFE PRO BERBERINE 500MG 90 VEGANCAPS

Life Pro Berberine es un suplemento enfocado a mejorar la resistencia a la insulina y controlar el nivel de glucemia asi como para mantener los niveles de triglicéridos.

26.01€ 28.90€ Ver producto

Evidencia científica y berberina

La berberina dispone de una gran evidencia científica, que ha estudiado sus efectos y propiedades en el organismo, además demostrando que este compuesto, puede llegar a ser igual de potente que algunos de los fármacos y productos similares destinados a los objetivos mencionados en el apartado anterior.

Como resultado, la berberina se ha convertido en un gran aliado de la salud metabólica recomendada por muchos profesionales de la salud.

La mayoría de investigaciones han sido realizadas de cara a su uso sobre la mejora de la resistencia a la insulina, la diabetes tipo 2, la hipertrigliceridemia y la hipercolesterolomia. La berberina se considera un suplemento que reduce de forma significativa el riesgo metabólico y además cardiovascular contando con una potencia similar a muchos fármacos y tratamientos de primera línea en estadios primarios.

Berberina suplemento

¿Cuáles son los beneficios de la Berberina?

  • Mejora de la resistencia a la insulina.
  • Favorece la regulación así como el control de la glucemia.
  • Ejerce un efecto antihipertensivo.
  • Proporciona protección sobre alteraciones en el tejido cardiaco
  • Ayuda a reducir los niveles de triglicéridos.
  • Ayuda a mejorar el perfil lipídico.
  • Contribuye a disminuir el nivel del colesterol LDL.

¿Qué proporciona Berberine de Life Pro?

Cada cápsula, proporciona 500mg. El extracto empleado cuenta con una concentración del 97%.

¿Cómo tomar Berberina?

Consuma 500 mg de berberina (1 cápsula) de 2 a 3 veces al día.

Advertencias y precauciones

Con dosis elevadas puede generar malestar así como inflamación intestinal.

En caso de utilizar cualquier tipo de medicación que actúa sobre la glucemia, los triglicéridos, el colesterol o la tensión, consulte con su médico antes de hacer uso.

En el caso de sufrir alguna patología de origen metabólico consulte con un profesional antes de realizar uso de la misma.

3.8/5 - (77 votos)

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad