¿Qué es CarbStop?

Life Pro Carb Stop es complemento dietético, que tiene la función de actuar como bloqueador de carbohidratos.

Ha sido formulado a base de extracto de alubia blanca. Se asocian a su consumo junto con comidas altas en hidratos de carbono, la capacidad evitar la absorción de los hidratos de carbono. Junto con el déficit calórico correspondiente, Carb Stop favorece la pérdida de grasa.

Este compuesto natural, se encarga de inhibir la producción de la enzima que se encarga de digerir los carbohidratos y convertirlos en energía.

Ha sido diseñado en formato de sazonador. Es frecuente encontrar el extracto de alubia blanca en cápsulas. Life Pro, ha querido revolucionar la forma de tomar este tipo de complementos. Su formato en forma de sazonador hace que sea rápido y cómodo de utilizar. Solo necesitas espolvorear la comida que desees ingerir con Life Pro Carb Stop.

Cada envase contiene 80 gramos de producto lo que equivale a 40 raciones.

La composición de CarbStop.

El extracto de alubia blanca o White kidney bear es el componente principal de Life Pro Carb Stop.  Proviene de la planta llamada Phaseolus vulgaris de la familia Fabaceae, originaria de Centroamérica y Sudamérica.

Tiene la capacidad de inhibir la actuación de forma parcial de la enzima denominada amilasa, aquella encargada de la descomposición de los hidratos de carbono.

Como resultado, evita que las calorías sean absorbidas en el organismo.

Los beneficios de CarbStop.

  • Life Pro Carb Stop ha sido elaborado con ingredientes naturales de alta calidad.
  • Cuenta con un formato único y exclusivo en forma de sazonador.
  • Fácil utilización.
  • Favorece la pérdida de grasa junto con el déficit calórico correspondiente.
  •  Ayuda a reducir el apetito debido a que interviene en la regulación de la hormona encargada de llevar a cabo esta función.
  • Disminuye el impacto que puedan tener comidas trampa o cheat meals. Es tu aliado en época de definición o de competición.
  • Life Pro Carb Stop ha sido enriquecido además con proteína de arroz para garantizar el aporte de aminoácidos necesario.
  • Es apto para veganos y vegetarianos.

¿Cuándo tomar CarbStop?

La toma de CarbStop debe realizarse de forma puntual, en comidas ricas en hidratos de carbono, en las que vayamos a excedernos: como aquellas fuera de casa, celebraciones o eventos en los que no queremos que afecte a nuestra dieta. No debe ser utilizado de forma diaria.

Modo de empleo.

Gracias a su formato, solo es necesario abrir y espolvorear sobre la comida rica en hidratos de carbono que vayamos a consumir. La dosis recomendada es de dos gramos por comida. No superar esta dosis.

¿CarbStop tiene efectos secundarios?

Un uso excesivo de extracto de alubia blanca puede tener efectos secundarios leves. Pueden producir efectos secundarios relacionados con el malestar estomacal. Los bloqueadores de nutrientes pueden ser una ayuda puntual en ocasiones especiales. No se recomienda su consumo a largo plazo y de forma repetitiva.

Algunos de los posibles efectos son:

  • Diarrea
  • Hinchazón abdominal
  • Calambres
  • Gases.

No exceder la dosis recomendada.

La utilización de este tipo de complementos no justifica una mala alimentación. Son para utilizar en ocasiones puntuales en las que vayamos a excedernos