¡La Booty-Band de Encore ya está aquí! ¿Aún no sabes de que estamos hablando?

Hoy en NutriMarket, queremos compartir con vosotros algunos ejercicios sencillos y básicos que podemos hacer en cualquier lugar, sin necesidad de ir al gimnasio. Solo necesitas tu ropa deportiva, tu goma para piernas y las ganas para poner en marcha este circuito con el que trabajarás piernas y glúteos. La goma que recomendamos es la booty-band de Encore, recién llegada a nuestras tiendas.

Dato importante para estos ejercicios, ¡no necesitas ninguna máquina!. Nosotros solo hemos usado la booty-bands de Encore, una goma para piernas resistente y confortable, precisamente, para el entrenamiento de glúteos. ¡Son increíbles! Son tan resistentes que sientes el trabajo desde la primera repetición de cada ejercicio. En el momento que las pruebas te enamorarás de ellas. Además, tienes para elegir entre varios colores.

En NutriMarket somos mucho más que ropa deportiva, suplementación y nutrición fitness por ello, os compartimos parte de una rutina para tener unos glúteos y piernas de diez.

Pasos laterales cangrejo

Con este ejercicio trabajaremos la zona de los muslos y los glúteos. Solo vas a necesitar tu goma.

Comenzamos a colocar nuestra goma alrededor de las rótulas, flexionamos un poco las rodillas y hacemos una sentadilla. La idea es que mantegamos la goma con tensión y dar pasos laterales.

Con este ejercicio vamos a conseguir una gran activación del glúteo medio. Lo que aconsejamos es hacer entre unos 15 y 20 pasos.

Elevaciones laterales

Coloca tu Booty-band de Encore resistente alrededor de los tobillos y acuéstate de costado con los pies uno sobre el otro. Algo muy importante es que busquemos la estabilización del tronco para levantar la pierna superior hacia arriba mientras mantenemos las caderas en línea recta.

Recuerda que debes mantener también la tensión en la goma en todo momento. Mantenemos la pierna arriba unos dos segundos, bajamos y repetimos.

Con este ejercicio de piernas estamos trabajando sobre todo el grupo de músculos abductor, un grupo de músculos que se encarga de mover el muslo hacia el lado de tu cuerpo. Son muy importantes para las actividades diarias y los deportes, y su fortalecimiento puede hacer tus movimientos más eficientes.

Los ejercicios de este tipo, también son muy eficaces para tonificar nuestra área de la cadera.

Patada hacia atrás

Para este ejercicio colocamos la booty-band de Encore más abajo. Te recomendamos que tengas un soporte para apoyarte, puede ser una pared o el respaldo de una silla (si lo estás haciendo en casa).

Empezamos levantando ligeramente nuestra pierna hacia atrás, recordemos que debemos mantener la tensión de la banda en todo momento. Con las booty-bands de Encore, no necesitarás preocuparte mucho de esto porque están hechas para este tipo de ejercicios y de por sí tienen bastante tensión.

Realizamos al menos 12 repeticiones y empezaremos a notar como quema nuestra parte inferior del glúteo.

Lo ideal es realizar 4 series de al menos 12 repeticiones de cada ejercicio.

¡Veremos como enseguida empezamos a notarlo en nuestras piernas y glúteos!… Y lo mejor de todo es que estos ejercicios puedes hacerlos en cualquier lugar, sin necesidad de ir al gimnasio.

3 EJERCICIOS SENCILLOS Y EFECTIVOS CON TU BOOTY-BAND PARA PIERNAS Y GLÚTEOS
5 (100%) 320 votos