Pre-Black Friday ¡Semana llena de regalos en Nutrimarket!

La historia del Black Friday:

El Black Friday o viernes negro es una tradición con origen en Estados Unidos, entre los años 60 y 70,  que se celebra cada año el último viernes de noviembre. En sus orígenes, no estaba tan relacionada con la cultura de la compra. Este término se empleaba para referirse a la cantidad de gente que salía a la calle el día después de Acción de Gracias, generando así acumulaciones muy grandes de gente y un tráfico desmesurado en las calles.

En España, la tradición de Black Friday aterrizó hace aproximadamente 10 años. En 2012 una de las empresas de tecnología y electrónica más importantes, comenzó a celebrarlo, dando lugar a que más empresas cada año se sumaran a ello.

¿Qué es la Black Week?

En Nutrimarket, ¡traemos el Black Friday y la Black Week hasta tu casa! Gracias a la tienda online que ponemos a tu disposición durante todo el año, conseguir tus suplementos favoritos a los mejores precios es más sencillo. ¡Olvidate de hacer largas colas de espera para adquirir tus productos favoritos! En tan solo unos clics los tendrás tu pedido en tus manos.

Desde el pasado viernes 18 de noviembre, en Nutrimarket comezó la pre Black Week, una semana antes del esperado «viernes negro» llena de regalos, sorpresas y promociones que no pueden faltar.

¿Qué regalos puedo conseguir en la semana Pre-Black Friday?

Además del descuento ya aplicado en el precio, en función del importe total de la compra, podrás a acceder a diferentes rangos de regalos*, y conseguir hasta 18 distintos. *(los regalos pueden variar en función del stock disponible). Puedes elegir hasta dos regalos por rango desbloqueado. Entre ellos, puedes encontrar:

  • Barritas de proteínas y bagels.
  • Muestras de proteínas Isolate y Whey en diferentes sabores y formatos.
  • Muestras de la nueva proteína vegana 100% soja.
  • Pre entreno.
  • Shakers, jarras de cristal o bidón Endurance.
  • Salsas cero calorías Sauzero.

¿Cómo comprar en Pre Black Week?

Para disfrutar de las promociones actuales, tan solo tienes que seguir unos sencillos pasos:

Añade tus productos favoritos al carrito de la compra. Al finalizar el proceso de compra, consigue tu -15% de descuento en toda la web Nutrimarket, con el código «PREBLACK» o con el código de tu embajador preferido al que quieras apoyar.

Obtén el precio final, con el descuento aplicado y realiza la selección de regalos correspondiente. Además, ¡acumula puntos de fidelización para canjear en futuras compras!

Black Friday Nutrimarket descuentos

Califica este articulo

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad