Mousse de cacao y aguacate

Mousse de cacao y aguacate

¡Hola queridos amigos! Os traemos una nueva alternativa ante los postres industriales, la receta de un delicioso mousse de cacao y aguacate. Este mousse de cacao conseguirá saciar todo tu apetito, aparte es saludable y te ofrecerá toda la energía que necesitas, para llevar a cabo todas tus actividades.

Hacía tiempo que teníamos ganas de hacer esta receta, así que al final nos hemos decidido. Os dejamos claro, desde el principio, que es muy sencilla y muuuucho más sana que otras mousse. La única premisa: elegid aguacates bien maduros. Allá vamos:

Ingredientes

Preparación

  • Ponemos los dátiles en remojo 20 minutos en agua caliente, escurrimos y reservamos.
  • Pelamos el aguacate y ponemos en el vaso de la batidora junto con la panela, los dátiles remojados y el cacao en polvo.
  • Batimos hasta obtener una textura cremosa tipo mousse

¡Listo este rico mousse de cacao!

Recomendaciones

Puedes usar el cacao desgrasado de la marca Life Pro, también puedes hacer topping con protein crunch o protein sticks y para rematar el postre tienes la opción de utilizar una de las salsas de la nueva línea Sauzero; son salsas bajas en calorías, que están pensadas para cualquier tipo de plato, pruébalas todas y escoge tu favorita.

Desde NutriMarket te recomendamos añadir al mousse de cacao, unos frutos secos de Biocop, pero también puedes añadir fruta. Aunque… ¡a lo loco! ¡vamos a añadir de todo!

4.1/5 - (336 votos)

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad