Tomates Rellenos de Arroz y Pollo

Tomates Rellenos de Arroz y Pollo

Los tomates rellenos, siempre fueron un placer para nosotros. Amamos la agricultura, pero también amamos nuestros productos ecológicos.

Introducción

Receta de ¡aprovechamiento total! Si tienes por tu nevera un poco de arroz y de pollo que te han sobrado, y cuentas con un tomate, ¿por qué no hacer estos tomates rellenos?

Porciones a Preparar – 2 personas

Ingredientes

Despensa

Pasos

Lava los tomates y corta la parte superior de cada uno (para poder vaciarlos). Con una cuchara y un poco de paciencia, vacía los tomates, pica su pulpa o carne finalmente, y déjala escurrir en un colador.

Desmenuza un poco de pollo asado o del pollo que tengas por tu nevera. Calcula que emplearás por cada tomate a rellenar una cucharada y media de pollo, aunque puedes aumentar la cantidad si deseas.

Lava un trozo de pimiento verde y córtalo en trozos. Pasa los trozos de pimiento verde por una sartén con un hilo de aceite.

En un recipiente mezcla cuatro cucharadas de arroz ( recomendamos Biocop), el pollo desmenuzado, el tomate picado y los trozos de pimiento verde. Echa un poco de sal a todo y revuelve bien.

Rellena cada tomate con la ensalada de arroz que acabas de preparar y sirve en la mesa.

Trucos y Consejos

Puedes aliñar la ensalada con salsa rosa o con una sencilla vinagreta.

Si no tienes el arroz y el pollo preparado, no importa. Te animamos a que prepares un sencillo arroz blanco y a que frías una pechuga de pollo en una sartén con una pizca de sal y la desmenuces. Y luego, continúa la receta tal cual.

4.8/5 - (244 votos)

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad