Yogur Almendrado con Canela

¿Has probado alguna vez el Yogur Almendrado con Canela? ¿No? Pues ya estás tardando.

Disfruta de los desayunos fresquitos, energéticos y deliciosos. ¿Qué te parece comenzar el día con un yogurt acompañado de almendras y canela?

Porciones a Preparar – 2

Ingredientes

Despensa

Pasos

Vierte el yogur en un recipiente.

Agrega sobre el yogur un puñado de almendras. Si tus almendras son laminadas ¡perfecto! Si no lo son, con un martillo dales un par de golpes de manera que queden desmenuzadas. Si quieres, puedes añadir también un puñadito de avellanas machacadas. Ahora incorpora la canela al yogur, y ¡listo!

Trucos y Consejos

Te animamos a que añadas frutas de temporada, por ejemplo, trozos de melocotón o de nectarinas. Así mucho más completo y nutritivo tu yogur. También tienes la opción de hacer topping con uno de nuestros productos proteicos preferidos, protein crunch o protein sticks de la marca Life Pro, que son unas bolitas proteicas que harán las delicias de los esclavos del chocolate como nosotros sin tener que andar contando las calorías. Como bien sabéis en Nutrimarket estamos dispuestos a daros TODAS las posibilidades fit a la hora de comer, ya sea con salsas, toppings o alimentos hiperproteicos, disfrutamos haciéndolo. Después tienes el gran abanico que abre la nueva línea de salsas Sauzero, que tienen opciones para todos los tipos de platos, en este caso, nos hemos inclinado por la de chocolate, pero vosotros podéis escoger la que deseéis, a vuestro gusto!.

4.9/5 - (296 votos)

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad