Evening Primrose Oil. Propiedades del aceite de Onagra de Life Pro

¿Qué es Evening Primrose Oil o aceite de Onagra?

El aceite de onagra, esta compuesto por ácidos grasos esenciales. Este tipo de ácidos grasos, son necesarios en el organismo, pero este no es capaz de sintetizarlo por sí mismo. El ácido linoleico, un ácido graso esencial de tipo poliinsaturado, es decir, una grasa saludable. También contiene ácido gamma-linoleico, que pertenece a la misma categoría, pero en una cantidad bastante inferior.

¿Cuáles son las propiedades de aceite de Onagra?

Uno de los beneficios más conocido del aceite de onagra, está relacionado con la capacidad de regular los niveles de colesterol. Su toma, ayuda a favorecer su mantenimiento en tasas saludables.

Life Pro Aceite de Onagra es un producto recomendado para las mujeres que sufran de dolores y molestias en los períodos premenstruales, ya que puede ayudar a combatirlos. En el próximo apartado, explicaremos sus beneficios en este caso. Lo mismo ocurre con las dolencias típicas, que ocurren en la menopausia.

Otra de las propiedades más conocidas es su capacidad como vasodilatador, ayudando así, como resultado, a reducir el nivel de hipertensión arterial. No obstante, esta característica podría ser incompatible con algunos medicamentos. Se recomienda consultar su uso con un médico.

Life Pro Aceite Onagra 100 Caps LIFE PRO ACEITE ONAGRA 100 CAPS

El Aceite De Onagra De Life Pro Nutrition es un complemento dietético elaborado a base de aceite de Onagra que aporta un gran número de beneficios y propiedades dentro del organismo.

14.31€ 15.90€ Ver producto

¿Cuáles son los beneficios de Life Pro Aceite de Onagra?

  • Proporciona ácido linoleico y ácido gamma-linoleico.
  • Ayuda a regular los niveles de colesterol.
  • Cuenta con propiedades vasodilatadoras.
  • Ayuda a disminuir la hipertensión arterial.
  • Contribuye a reducir los dolores premenstruales y menopáusicos.

Tratar el síndrome premenstrual con aceite de onagra:

El aceite de Onagra es un suplemento que se ha asociado a la mujer y a la mejora y mantenimiento de un correcto estado de salud. Uno de los principales beneficios de este aceite es sus propiedades para tratar el síndrome premenstrual en las mujeres.

El síndrome premenstrual conlleva la aparición de unos síntomas físicos y psicológicos que aparecen entre 7 y 15 días antes del inicio de la menstruación.

El consumo de aceite contribuye a:

  • Ayuda a combatir los dolores pre menstruales.
  • Reducir la hinchazón del abdomen.
  • Disminuye la retención de líquidos.

Evening Primrose Oil Suplemento

La menopausia y el aceite de onagra:

El aceite de Onagra cuenta con propiedades para tratar la menopausia y algunos de los síntomas que conlleva. La menopausia es un cambio hormonal físico y emocional que surge de manera natural en mujeres de entre 45 y 55 años, que conlleva una disminución en la segregación de hormonas femeninas, principalmente estrógenos.

El aceite de Onagra contribuye a:

  • Actúa como antiinflamatorio natural.
  • Ayuda a reducir los sofocos.
  • Contribuye a prevenir erupciones cutáneas.
  • Ayuda a disminuir la retención de líquidos.
  • Ayuda a combatir la artritis y artrosis.

¿Cómo tomar el Aceite de Onagra Life Pro?

Se recomienda tomar 1 cápsula en el desayuno y otra en la comida.

La composición de Life Pro Aceite de Onagra

Este producto está compuesto por aceite de onagra (10% de ácido gamma linoléico GLA) y D-Alfa tocoferol (vitamina E).Valores nutricionales Evening Primrose Oil

4.1/5 - (11 votos)
  1. Hola María,

    El producto en si esta englobado en la línea enfocada a las mujeres, pero no es exclusivo para ellas, como pueda ser Ovapro por ejemplo; los beneficios de la regulación de la insulina, del sistema gastrointestinal y la mejora del colesterol en el flujo sanguíneo, por poner tres ejemplos, (que son más), es indiferente al género de la persona. Aunque sabemos que las mujeres tienden mas a cuidar su línea y estética. Esperamos haberte ayudado con tu duda.

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad