Las propiedades de la levadura de arroz rojo + Coenzima Q10

¿Qué es Red Yeast Rice + Coenzyme Q10?

Red Yeast Rice + Coenzyme Q10 es un complemento alimenticio formulado con principios activos estandarizados, con las propiedades de la levadura de arroz rojo, que contribuye a inhibir la síntesis hepática de colesterol.

Red Yeast Rice + Coenzyme Q10 ha sido formulado por Life Pro con el objetivo de ofrecerte un complemento eficaz, formulado y desarrollado bajo evidencia y literatura científica.

Life Pro Red Yeast Rice + Coenzime Q10 90 Caps LIFE PRO RED YEAST RICE + COENZIME Q10 90 CAPS

Red Yeast Rice + Coenzyme Q10 es un complemento alimenticio formulado con principios activos estandarizados, que contribuye a inhibir la síntesis hepática de colesterol.

20.61€ 22.90€ Ver

Cada cápsula de Red Yeast Rice + Coenzyme Q10 ha sido formulado con levadura de arroz rojo y Coenzima Q10.

Cada cápsula proporciona:

  • 59,6 mg de levadura roja, de los cuales 2,98 mg monacolinas totales y 2,33 mg monacolina K.
  • 33,3 mg de coenzima Q10.

¿Cuáles son los beneficios de Red Yeast Rice + Coenzyme Q10?

  • Materias primas estandarizadas.
  • Ayuda a mantener los niveles normales de colesterol.
  • Mejora el perfil lipídico.
  • Ayuda a mejorar el estado de la placa arterial.
  • Inhibe la síntesis hepática de colesterol.
  • Propiedades antioxidantes gracias a la coenzima Q10.

Red Yeast Rice + Coenzyme Q10

Las propiedades de la composición de Red Yeast Rice + Coenzyme Q10

Las propiedades de la levadura de arroz rojo

La levadura de arroz rojo es un nutracéutico que se obtiene de un proceso de fermentación del arroz (Oryza sativa) en conjunto con una especie de levadura. A lo largo de este proceso, se forman diferentes compuestos con actividad hipolipemiante.

Como resultado, la levadura de arroz rojo cuenta con la capacidad de disminuir los niveles de lípidos en sangre, gracias a compuesto como las monacolinas.

  • La monacolina K: actúa sobre las enzimas que forman parte del proceso en la síntesis de colesterol. La inhibición de estas enzimas, permite la reducción del colesterol en sangre.

Otra característica de levadura de arroz rojo, es su naturaleza fermentativa. Contiene una sustancia conocida como citrinina, que puede ejercer efectos perjudiciales para el organismo.

A la hora de formular este complemento, Life Pro ha tenido presente esta característica, y una materia prima estandarizada en monacolina K que se caracteriza por contar con niveles de citrinina muy por debajo de los recomendados por las autoridades alimentarias.

Coenzima Q10

La coenzima Q10 es usada en procesos de gran importancia como en la obtención de ATP en la mitocondria y la neutralización de radicales libres gracias a sus propiedades antioxidantes.

Además, ya que la monacolina k puede aumentar el riesgo de mialgias por depleción de Coenzima q10.

Beneficios:

  • Es antioxidante.
  • Retrasa la aparición de fatiga.
  • Incrementa la producción de ATP, el ‘combustible’ del organismo.
  • Aumenta la energía.
  • Mejora la recuperación muscular.

¿Cómo tomar Red Yeast Rice + Coenzyme Q10?

Tomar 1 cápsula durante la comida.

Advertencias: Producto para uso en adultos. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe superarse la dosis diaria de menos de 3 mg de monacolinas. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No debe ser consumido por mujeres embarazadas o lactantes, niños y adolescentes menores de 18 años ni adultos mayores de 70 años.

3.5/5 - (21 votos)

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad