Proteína Hidrolizada y sus beneficios

 La proteína Hidrolizada OPTIPEP obtenida enzimáticamente, una de las proteínas con mayor absorción del mercado ideal para una buena recuperación después de una sesión de entrenamiento de un alto nivel, es una proteína pre-digerida que contiene di-/tripéptidos en su hidrolizado.Proteína que marca la diferencia por su gran rapidez de absorción en diferencia de proteínas que contienen tetra -u oligopéptidos que necesitan digerirse primero.

Ofertas proteína hidrolizada


Su digestibilidad está entre los diez y treinta minutos, es más esta proteína posé una capacidad anabólica, ya que puede inducir a un pico de insulina sin necesidad de carbohidratos y así favorecer el trasporte de aminoácidos al plasma sanguíneo.

Hydrolizado y carbohidratos

La proteína hydrolizada acompañada de carbohidratos puede mejorar la absorción por lo cual mayor captación de glucosa en niveles musculares, dicho esto cuando mezclamos los dos compuestos nos encontramos que la hydrolizada aumenta la transacción de gluta4.

Guta4

Es uno de los transportadores de glucosa de la célula, esto es de interés para atletas que deseen aumentar la recuperación muscular aun nivel superior.

Hydrolizada intra-entreno y larga distancia

Dicho anteriormente los di y tripeptidos se absorven más rápido y no solo eso sino que el tejido muscular dispone de una mayor cantidad. Por este motivo utilizada intra-entreno puede ser de un gran interés por que reduce el daño muscular e incrementa la recuperación.

Los atletas de larga distancia tienen que tener como prioridad el uso correcto del combustible llamado glucógeno. Esto hace que esta proteína sea ideal para obtener esos aminoácidos y ayudar a la creación de la glucosa mediante un ciclo llamado cahill.

4.9/5 - (365 votos)

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad