Consejos para principiantes en Fitness

5 Consejos para principiantes en Fitness

Hoy en NutriMarket, te damos 5 Consejos para principiantes en Fitness, solo si te estás iniciando en el «mundillo».

Cuando una persona piensa en bajar de peso, lo primero que se le viene a la mente es la palabra fitness, dado que ambas están relacionadas, pero para lograrlo se debe tener en cuenta ciertas recomendaciones que te contamos a continuación:

1.- Estiramientos

Muchas veces hemos escuchado que se recomienda estirar antes de hacer ejercicio, lo mejor es no hacerlo. Esto debido a que los estiramientos podrían disminuir las ganas de realizar ejercicios. Pero no hay que olvidar que hay que calentar correctamente los grupos musculares antes de comenzar, para evitar lesiones o problemas musculares.

2.- La Rutina no debe durar mas de 60 minutos

Las rutinas de ejercicio no deben durar más de 60 minutos, dado que al exceder ese tiempo, las personas se acostumbran y ya no sienten las mismas ganas de trabajar.

3.- Ropa adecuada

En el momento de hacer ejercicio, lo mejor es utilizar ropa adecuada, dado que para lograr mejores resultados necesitas comodidad.

4.- Realiza un horario

Para poder trabajar mejor, se recomienda seguir un horario, establecer una tabla diferente cada día y ponerse metas que te ayuden a sentirte motivado a alcanzar tus metas.

5.- Date un dia de descanso

No todo debe ser el ejercicio. Por ello, se recomienda que te concedas un día de descanso para que puedas relajarte físicamente y mentalmente, lo que se llama desconectar. 

4.1/5 - (258 votos)

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad