Stop Cramps: La solución contra los calambres musculares.

¿Qué son los calambres?

Los calambres musculares ocurren cuando se da lugar a una contracción involuntaria, y de forma repentina, en uno o varios músculos.

Cuando se produce un calambre, este viene acompañado de contracciones dolorosas y rigidez muscular. Es habitual, que haya que detener a practica deportiva cuando ocurren, tanto de forma parcial como de forma completa.

Se manifiestan en aquellos grupos musculares implicados en la actividad que se esté realizando. Las hipótesis sobre por qué aparecen los calambres son múltiples, desde la falta de nutrientes, una pérdida excesiva de agua y falta de hidratación, factores ambientales como el calor y explicaciones relacionadas con el sistema nervioso.

¿Qué es Stop Cramps?

Stop Cramps es un nuevo complemento, diseñado por Life Pro, que ayuda a eliminar de forma inmediata, los calambres musculares.

Stop Cramps, pertenece a la línea de suplementación Endurance, enfocada especialmente en las necesidades de los deportistas de resistencia.

Este complemento, cuenta con la ventaja de tener formato shot en monodosis. Es cómodo de llevar durante la práctica deportiva contigo. En caso de la aparición de un calambre muscular, debe ser tomado de forma inmediata.

Ha sido elaborado a base de una composición que incluye vinagre, minerales como el Sodio, Potasio o Zinc y Vitaminas C y E.

La composición de Stop Cramps

Vinagre blanco:

Se caracteriza por contener altos niveles de ácido acético. Se especula que puede interactuar con algunos receptores del sistema nervioso encargados de producir la sensación de rigidez sobre las fibras musculares.

Aceite esencia de eneldo:

Que suele encontrarse, junto con el compuesto anterior, en el caldo de los pepinillos. Actúan de forma sinérgica para reducir e dolor muscular y la rigidez.

Sodio y potasio.

Dos electrolitos que se pierden a través del sudor en la práctica deportiva. Es importante su reposición ya que ayudan a prevenir la aparición de calambres. La falta de minerales es una de las posibles causas de los calambres musculares.

También contiene Zinc, Vitamina C y vitamina E.

¿Cuáles son los beneficios de Stop Cramps?

  • Disminuye la rigidez en el músculo producida por el calambre.
  • Ayuda a disminuir el dolor que se genera como consecuencia.
  • Reduce el malestar.
  • Facilita la continuación de la actividad deportiva que se estaba realizando previamente a la aparición del calambre.
  • Efectos inmediatos.
  • El formato shot hace que sea fácil de transportar contigo durante la actividad física.
RECOMENDACIÓN LIFE PRO ENDURANCE STOP CRAMPS 60ML
2.50 €VER PRODUCTO

¿Cómo tomar Stop Cramps?

Se recomienda la toma de 1 shot entre el periodo inmediato en el que se produce el calambre y minuto y medio posterior a su inicio.

Para facilitar su toma en el momento adecuado, es conveniente llevar los shots en un lugar cercano al de la práctica deportiva o llevarlo junto con ell equipamiento deportivo correspondiente.

Efectos adversos y recomendaciones de uso

Si usted realizando el uso de algún tratamiento farmacológico, consulte con su profesional sanitario.

En especial si usted es diabético o utiliza fármacos que disminuyen los niveles de potasio, ya que el uso continuado de los shots podría aumentar el efecto agudo del tratamiento.

4.5/5 - (78 votos)

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad