Porridge de chocolate con aloe y arándanos

Porridge de chocolate con aloe y arándanos

Últimamente, en NutriMarket, nos hemos aficionando mucho a desayunar avena, y solemos hacerlo como en esta receta de Porridge, pero para días más caprichosos este porridge de chocolate con aloe y arándanos es genial. Es igual de fácil de hacer, así que no hay excusas ¡aquí va la receta!

Para esta receta hemos usado copos de avena de la marca Life Pro, aunque también puedes usar harina de avena. Puedes acompañarla con topping si gustas de el, o tambien aderezar con una salsa de la nueva línea Sauzero.

 

 

 

 

 

Ingredientes

Preparación

  1. Para hacer este porrigde de chocolate empezamos poniendo a hervir el agua, cuando esté lista añadimos la avena y después el cacao en polvo. Bajamos el fuego y dejamos que se haga lentamente hasta que la avena absorba el agua y quede cremoso.
  2. Pasamos a nuestro bol y colocamos el resto de ingredientes. Nosotros usaremos arándanos deshidratados y botones de chocolate y Aloe en taquitos, la verdad es que la combinación es genial!
  3. Si no habéis probado nunca el aloe, además sabed que no tiene sabor fuerte, pero sin embargo aporta textura y ayuda con la digestión 😉
  4. No obstante esta es una idea para acompañar el porridge de chocolate, si preferís, podéis poner por ejemplo avellanas, rodajas de plátano y otras millones de opciones. ¡Una para cada día!

¡Que aproveche el porridge de chocolate con aloe y arándanos!

4.1/5 - (342 votos)

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad