Tortitas de crema de cacao y avellanas

A todos nos gusta acompañar el desayuno o la merienda con algo consistente, y con esta receta de tortitas de crema obtendremos un gran sabor y los beneficios de tomar proteínas en nuestra dieta. La preparación de este postre es sencillísima, ya que es una variante de las clásicas tortitas de avena.

Ingredientes

  • 15 g de crema de cacao y avellanas baja en azúcares
  • 100 g de harina de avena
  • 1 huevo entero y 5 claras
  • Levadura
  • 1 cazo de proteína whey
  • Edulcorante a tu gusto

Elaboración de las tortitas de crema

Simplemente mezcla con ayuda de la batidora todos los ingredientes (salvo la crema de cacao) hasta obtener una pasta homogénea. A continuación, en una sartén ligeramente engrasada con un poco de aceite, extiende una pequeña cantidad de la mezcla. Cocínala por ambos lados durante unos minutos y repite el proceso hasta terminar toda la mezcla.

Para finalizar, unta las tortitas con la crema de cacao y avellanas y a disfrutar.

Recomendaciones

Puedes cambiar la crema de cacao y avellanas por cualquier otra de tu gusto, hay muchas variedades disponibles en nuestra web, desde la crema de avellanas de toda la vida (nutpro), hasta nuestra favorita (choco monky). También puedes hacer topping (si gustas de él), usando protein sticks o acompañar tus tortitas con una de las siropes disponibles de la nueva línea sauzero. A la hora de la harina de avena tenemos varios saborese disponibles que te harán querer probarlos todos. También puedes optar por cualquier otro tipo de proteina, como la Life Pro Isolate Zero o la estrella de las recetas Life Pro Iso Micellar Zero, famosa por dejar unas buenas texturas.

Como variante, puedes añadir a la mezcla un poco de esencia de vainilla. También podrías prescindir del edulcorante y sustituirlo por un poco de sirope de agave o de arce sobre las tortitas ya cocinadas.

4.1/5 - (270 votos)

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad