-20% cupón "BLACKFRIDAY" y Regalo Creatina 300g pedidos > 150€   >> ir a tienda <<

Cocochellos proteicos con Isolate Micellar Zero ¡Descubre su receta!

Prueba los bombones de proteína Cocochellos:

Encontrar bombones, 100% saludable, altos en proteína y que no contenga azúcares añadidos, puede ser una tarea difícil. Por eso, en Life Pro, hemos preparado una increíble receta de bombones/ cocochellos proteicos caseros, con una de las proteínas favoritas que te encantará.

Para ello, hemos empleado la nueva proteína llamada Isolate Micellar Zero. La principal razón por la que recomendamos realizar estar receta con ella, es por la magnifica textura que adquiere, similar a la de una caseína micelar, pero con los valores y pureza  de un aislado de proteína.

RECOMENDACIÓN LIFE PRO ISO MICELLAR CASEIN 900G
36.90 €VER PRODUCTO

Ingredientes

  • 30 gramos de proteína Isolate Micellar Zero en sabor Cocochello
  • 120ml de leche o bebida vegetal de preferencia
  • Coco rallado
  • 1 cucharada de Protein Cream Kit Crunch

Preparación

  1. En un  recipiente o bol, añadimos los 30 gramos de proteína junto con los 120 ml de bebida vegetal o leche de preferencia elegida. Mezclamos hasta obtener una textura homogénea.
  2. A continuación, añadimos 1 cucharada sopera de coco rallado y una cucharada pequeña de crema proteica, en este caso hemos elegido Protein Cream Kit Crunch.
  3. Mezclamos los ingredientes hasta obtener una masa espesa, que no se adhiera al recipiente y que podamos moldear con facilidad. No debe quedar líquida.
  4. Formamos pequeñas bolas hasta terminar el total de la masa, y cubrimos con coco toda la superficie.
  5. Refrigeramos en la nevera durante 20 minutos y listo. Opcional: añadir una almendra en el interior de cada cocochello.

Valores nutricionales:

Por cada 30 gramos de producto empleado, se obtienen 24 gramos de proteína. En función de la cantidad de coco y crema añadida, el valor calórico total puede aumentar, así como la proteína que contenga.

¿Cuándo tomar los bombones Cocochello?

Son ideales para cualquier momento del día en el que necesitemos un extra de proteína y queramos disfrutar de unos deliciosos bombones proteicos: 

  • Como snack
  • Postre
  • Merienda etc

En Instagram puedes encontrar el vídeo completo de la preparación de Cocochellos Proteicos.

4/5 - (76 votos)

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad