Life Pro en la gran inauguración de Icon Gym – Golden Fest

Life Pro en el Golden Fest

El sábado 18 de junio, se cerebro el Golden Fest. Uno de los gimnasios más icónicos de la ciudad de Valencia abrió sus puertas, acogiendo a cientos de personas, dispuestos a pasar una tarde increíble, y vivir una experiencia inolvidable.

Life Pro en Icon Gym

Desde Life Pro y el gran equipo que lo conforma, se ha trabajado por brindar la mejor experiencia a todas las personas que acudieron. Comenzando por una gran carpa, granizados de Clear Shake, miles de muestras, jarras y shakers repartidos a los asistentes.

Life Pro Clear Isolate Zero 800g LIFE PRO CLEAR ISOLATE ZERO 800G

Clear Isolate Zero de Life Pro es un suplemento de proteína a base de aislado de suero de leche, con una textura muy ligera y una variedad de sabores muy refrescantes, similar a la de un zumo o refresco sin gas.

31.41€ 34.90€ Ver producto

Todo comenzó en la entrada, lugar donde se colocó un espectacular Ferrari de color rojo, con el logotipo de Life Pro, que no pasó desapercibido de todo aquel que entraba a vivir y disfrutar del Golden Fest. En la carpa montada, se colocaron 4 máquinas de granizados, en las que se prepararon cientos de batidos con esta refractante proteína, en los sabores San Francisco, Piña Colada, Piruleta y Limón. Largas colas con decenas de personas esperando a probar los sabores de esta innovadora proteína.Life Pro en Icon Gym

Clear Isolate es una proteína con una textura muy ligera, similar a un refresco sin gas, que cuenta con la patente Arla Lacprodan Clearshake. Es ideal para los calurosos días de verano, en los que se busca mantenerse hidratado, alcanzar los requerimientos de proteína y además disfrutar de un delicioso batido refrescante.

Life Pro en Icon Gym

Espectáculos con acróbatas, fuego, además un toro mecánico…  formaron parte del evento.

También, se llevaron a cabo competiciones de flexiones, en las cuales se regalaron las jarras azules y transparente de Life Pro. Posteriormente fueron rellenadas con Clear Isolate.  Miles de muestras de proteína fueron repartidas, incluyendo sabores como Pinky Bun, croissant de chocolate, avellanas, y vainilla con canela.

Diferentes influencers asi como embajadores de Life Pro acudieron a este inolvidable evento. Desde Life Pro queremos dar las gracias a todos por hacer de este día,  algo inolvidable.

Life Pro en Icon Gym

4.1/5 - (68 votos)

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad