Helado Vegano de Pera a la Canela

Introducción

El verano se acerca y te tenemos preparada una nueva receta.

Este helado vegano, queda con una textura muy cremosa y es especialmente dulce y sabroso. Si te gusta la canela y te apetece probar un helado un poco diferente… ¡no esperes más y prepáratelo!

Porciones a Preparar – 2 Personas

Ingredientes

Despensa

Pasos

Pela el plátano y córtalo en pedazos (cuanto más pequeños mejor, así tardarán menos en congelarse). Haz lo mismo con la pera y guarda ambas frutas en un tupper en el congelador.

Deja reposar durante un rato, cuanto más mejor. Lo idóneo sería que estuvieran al menos 2-3 horas para que adquieran textura de helado al triturarlas, pero, si no cuentas con ese tiempo, ¡no pasa nada! En lugar de un helado obtendrás un smoothie, también muy rico.

Cuando vayas a consumir el helado, saca la fruta del congelador, introdúcela en el vaso de la batidora y tritura hasta conseguir una mezcla homogénea. Si la fruta está muy congelada y dura, puedes ir añadiendo un poco de leche vegetal, que además de ablandarla contribuirá a darle una textura más láctea.

Si la crema resultante se ha deshecho demasiado en el tiempo que la triturabas, congela durante unos 10-20 minutos más antes de consumir. Agrega la canela antes de comer al helado.

Trucos y Consejos

Busca otras combinaciones de helados o batidos de fruta, sanos y deliciosos. ¡Hay mucho donde elegir!

4.3/5 - (209 votos)

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad