Tortitas de Avena y Yogur Griego

Tortitas de Avena y Yogur Griego

Con desayunos así los días comienzan bien seguro. ¡Menudo manjar! Anímate con estas deliciosas tortitas de avena y yogur griego. Ricas no, ¡riquísimas!. Es una súper fácil de hacer y perfecta para disfrutar del momento.

Porciones a Preparar – para 2

Ingredientes

 

Despensa

Pasos a seguir

En tu batidora o procesador de alimentos vierte los siguientes ingredientes: el huevo, una cucharada de aceite de coco a temperatura ambiente, la harina de avena, el yogur griego sin edulcorar, la leche, la sal, la stevia y una pizca de levadura. Bate durante varios minutos hasta que veas que se ha formado una masa sin grumos. Déjala reposar un par de minutos, verás que espesa.

Unta con un poquito de aceite de coco en una sartén pequeña que tengas, cuando se caliente echa un poco de la masa y deja que se esparza para que se extienda por toda la sartén y adquiera su forma redonda. Puede que te resulte un poco densa la mezcla, puedes ayudarte de una espátula para extender la masa en forma circular.

Cocínala por cada lado un minuto (o el tiempo que necesites hasta que veas que está cocinada). Hazlo tantas veces como la masa dé de sí.

Trucos y Consejos

Puedes acompañarlas con plátano, arándanos, un poco de miel y una pizca de canela. ¡Estupendas!

4.2/5 - (274 votos)

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad