La suplementación en el tenis

Suplementación en el tenis

Suplementación en el tenis, un gran desconocido, y cuando escuchas hablar de ello te pones las manos en la cabeza pensando que es una locura, pero no amigos, es algo que está muy normaliza y es muy beneficioso para el jugados.

¡A jugar!

Bien, ya sabemos que vamos a jugar por la tarde a las siete. Tenemos reservada la pista para jugar dos horas y hemos realizado durante el día las comidas habituales. Ahora, se trata de meter una suplementación para tener las fuerzas de sobra durante el partido. No solo se trata de tener las fuerzas suficientes, sino de sentir que se tienen, es decir, de entrar en la pista con energía y con piernas ligeras, esto marcará una diferencia.

Es muy importante tener ganas de sobra para correr detrás de las pelotas y flexionar las piernas las veces que sean necesarias. El estar muy activo en la pista te dará el máximo rendimiento y un beneficio mental que hará que el oponente vaya perdiendo moral, creyendo que está ante un muro infranqueable.

Los suplementos conseguirán que te concentres antes, y esto es fundamental para conseguir un máximo rendimiento en la pista.

Para conseguir todo esto, puedes seguir estas pautas antes del partido:

  • Al menos una hora y media antes del partido, debes tomar un buen plato de pasta sin ningún tipo de salsa, y acompañarlo con dos filetes de pechuga de pollo a la plancha. Echa en ambas comidas sal del Himalaya. Esta comida la suplementarás con un batido de CLUSTER DEXTRIN (Nutrimarket).
  • Tan solo quince minutos antes del partido te suplementarás con EVIL (Nutrimarket) que te va a proporcionar una energía muy aeróbica. Esta suplementación la puedes sustituir por una cápsula de CAFFEINE (Nutrimarket). Debes de ir probando que es lo que mejor te viene, sobre todo porque la cafeína puede no ayudar en la concentración.
  • Estira, calienta bien y muévete mucho en el peloteo inicial; tienes que ir a por todas las bolas y recoger estás de manera activa. Es muy importante que el cuerpo, y sobre todo, para que las piernas se despierten del todo.

Sigue estas pautas durante el partido:

  • Ahora estás en plena forma y lo que necesitas es tener a mano uno o dos plátano que irás mordisqueando en los descansos. Mordiscos pequeños que extenderás durante todo el partido.
  • También en los descansos debes refrescarte, con BOLERO. Cada sobre te proporcionará un litro y medio de hidratación especial. Llévalo fresquito y utiliza agua solo para mojarte la nuca y frente.

Ahora las pautas para después del partido:

  • Tanto si has ganado el partido como si lo has perdido, sales contento de haber practicado este deporte y de haber pasado un muy buen rato con tu compañero.
  • Espera a que el cuerpo se calme antes de tomarte un buen batido de proteínas. Te recomiendo que tomes  ISOLATE 100% (Nutrimarket) alrededor de media hora después del último pelotazo.

Toda esta suplementación la puedes encontrar en NutriMarket al mejor precio del mercado. Visita la web o cualquiera de las tiendas donde se vende.

Artículo semanal de Ana Reguilón, Tienda Doctor Esquerdo.

4.9/5 - (198 votos)

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad