Best Garlic. Propiedades del ajo negro, cómo se obtiene y sus beneficios

¿Qué es Best Garlic Life Pro?

Best Garlic Life Pro  es un complemento formulado con extracto seco de ajo negro con un contenido estandarizado del 1% en alicina, y del 2% en aliina. También cuenta con ajo negro con la patente SACsol, con 1% de S-alilcisteína (SAC).

El extracto seco de ajo negro es empleado y conocido por diferentes propiedades de cara a la mejora de la salud. Sus principales efectos son gracias a una molécula llamada alicina y a su alto contenido en SAC (S-alilcisteína).

¿Cómo se obtiene el ajo negro?

El ajo negro se obtiene como resultado de un proceso de envejecimiento al que son sometidos los dientes de ajo con el objetivo de que logren fermentar. Este envejecimiento se lleva a cabo con la aplicación de un calor suave. Como resultado, el ajo de color banco, se convierte en ajo de color negro.

Aparte de los cambios organolépticos, (aroma y sabor), también aumentan sus propiedades. Especialmente, S-alil-cisteína o SAC, un compuesto con gran capacidad como antioxidante y eficaz de cara a prevenir el estrés oxidativo.

Las propiedades de Best Garlic Life Pro :

Propiedades antioxidantes:

Diversos estudios han demostrado que el ajo negro ejerce una mayor capacidad como antioxidante que el ajo crudo como resultado del proceso de fermentación. Ayuda a prevenir el estrés oxidativo y hacer frente a los radicales libres que pueden producirse por numerosos factores. También, el SAC que contiene el ajo negro, activa diferentes enzimas antioxidantes endógenas, como el glutatión.

Propiedades en relación a la salud cardiovascular:

La alicina puede ser una de las responsables de los efectos hipolipemiantes y antiplaquetarios del ajo negro. Ayuda a regular los niveles de presión arterial y  a reducir los niveles de los lípidos en sangre (efecto hipolipemiante).

En resumen, los principales beneficios de Life Pro Best Garlic son los siguientes:

  • Ha sido formulado con principios activos estandarizados.
  • Propiedades antioxidantes: ayuda a hacer frente a los radicales libres y estrés oxidativo.
  • Ayuda a regular los niveles de presión arterial.
  • Mejora la circulación sanguínea.
  • Ayuda a reducir los niveles de los lípidos en sangre (efecto hipolipemiante).

La patente SAC Sol:

El extracto de ajo extracto SAC Sol se obtiene del ajo envejecido. Este se caracteriza por su elevado contenido en S-alil-cisteína. La fermentación aporta beneficios nutricionales y además mejora la biodisponibilidad de algunos nutrientes.

Como se ha indicado en apartados anteriores, los principales beneficios que proporciona este extracto de ajo negro patentado son los siguientes:

  • Ejerce mayor acción antioxidante que el ajo crudo. Ayuda a mejorar el sistema inmune.
  • Ayuda a normalizar los niveles de colesterol y la presión arterial.

ajo negro suplemento Life Pro

¿Cómo tomar Best Garlic?

Tomar 1 cápsula 2 veces al día, junto con las comidas.

Advertencias: Producto para uso en adultos. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Información nutricional:

Ingredientes Por 1 cápsula Por 2 cápsulas
Extracto seco de Ajo 195 mg 390 mg
  • Alicina
1,95 mg 3,9 mg
  • Aliina
3,9 mg 7,8 mg
Extracto seco de Ajo negro SACsol™ 60 mg 120 mg
  • S-alilcisteína (SAC)
0,6 mg 1,2 mg
4.7/5 - (3 votos)

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad