Fertilife Mujer. Mejora la fertilidad y evita ciertos problemas durante el embarazo

¿Qué es Fertilife Woman?

Fertilife mujer es un complemento enfocado a la mejora de la fertilidad y además evitar ciertos problemas durante el embarazo como pueden ser la diabetes gestacional o alteraciones del tubo neural. Ha sido desarrollado y lanzado por Life Pro, junto con Fertilife para hombre y Naustop.

En la actualidad, se conoce el impacto de factores como síndrome de ovario poliquístico, endometriosis, hipotiroidismo u obesidad, en el proceso de ovulación. Como resultado, estos factores pueden reducir la probabilidad de éxito cuando se busca el embarazo.

Life Pro Ferti Life Woman 150g LIFE PRO FERTI LIFE WOMAN 150G

Fertilife Women es un suplemento enfocado a la mejora de la fertilidad en la mujer. Ha sido formulado a base de inositol, Tart Cherry (cereza), zinc, selenio y vitamina D.

41.31€ 45.90€ Ver producto

¿Cuáles son los componentes de Fertilife mujer?

La fórmula de Fertilife mujer es una fórmula diseñada para tratar las principales causas de infertilidad en la mujer. Contiene 5 componentes que además actúan de forma sinérgica para lograr el objetivo de Fertilife. Los ingredientes que ayudarán a ello son:

Inositol:

El inositol es uno de los suplementos más empleados ya que ayuda a regular los ciclos en mujeres con síndrome de ovario poliquístico, uno de los principales motivos de infertilidad.

Además, la toma de myo inositol, uno de los dos tipos de inositol que Fertilife contiene, puede reducir el riesgo de diabetes gestacional, siendo este uno de los problemas más habituales que se dan durante el embarazo.

Tart cherry (Cereza):

El extracto de Tart Cherry (o cereza ácida) tiene un gran poder antioxidante gracias a su contenido en flavonoides y antocianinas. Su ingesta ayuda a neutralizar el impacto de los radicales libres a nivel folicular. Como resultado, ayudará a mejorar la salud ovárica de la mujer.

Un síntoma habitual en los casos de infertilidad es la elevada presencia de radicales libres junto con niveles bajos de antioxidantes. Factores como el estrés, sedentarismo o inflamación de bajo grado suelen ser las causas más comunes.

Selenio:

El selenio es un mineral relacionado con la capacidad antioxidante de nuestro organismo. Además, el selenio interviene en la formación de hormonas tiroideas. Su principal función, es ayudar al organismo a reducir el impacto negativo de los radicales libres.

Por otro lado, se ha observado que en mujeres que han sido sometidas a fecundación in vitro (FIV) con bajo éxito, presentaban niveles más bajos de selenio en el líquido folicular.

Zinc:

En el caso de mujeres con problemas de fertilidad, se ha observado niveles más bajos de zinc.Es por ello que la suplementación con este elemento podría ser interesante en algunos contextos relacionados con la salud de la mujer

Vitamina D:

La vitamina D es una vitamina liposoluble que también puede ayudar en el tratamiento de la resistencia a la insulina. En el caso de infertilidad, una de las principales causas es el sobrepeso u obesidad. Una gran proporción de las mujeres con problemas de fertilidad también cuenta con niveles bajos de vitamina D.

La vitamina D en combinación con el inositol, también puede favorecer la ovulación y la regulación menstrual.

Información nutricional
Ingredientes  Por 5g
Myo-inositol 4g
CherryPURE 500 mg
Zinc 15 mg (150%*)
Selenio 150 μg(273%*)
Folato 400 μg(200%*)
Vitamina D
50 μg – 2000 IU/UI (1000%*)

¿Cuáles son los beneficios de Fertilife Woman?

  • Ayuda a regular el ciclo menstrual en mujeres que también padezcan de síndrome de ovario poliquístico.
  • Mejora de la fertilidad femenina.
  • Puede mejorar la calidad ovárica.
  • Puede mejorar la tasa de éxito en fecundación in vitro.
  • Ayuda a reducir el riesgo de diabetes gestacional.
  • Ayuda a revertir el deterioro ocasionado por la alta presencia de radicales libres.

¿Cómo tomar Fertilife Woman?

Se recomienda consumir 5g de Fertilife Woman a lo largo del día, preferiblemente con una comida alta en grasa.El consumo de este producto debe ser de forma diaria desde el momento de búsqueda de embarazo hasta el momento del parto.

Fertilife Mujer

3.2/5 - (27 votos)

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad