Heartcare. Cómo regular los niveles plasmáticos de colesterol y triglicéridos

¿Qué es Heartcare?

HeartCare es un complemento alimenticio que ayuda a controlar los niveles plasmáticos de colesterol y triglicéridos. Ha sido formulado con principios activos que han demostrado su eficacia reduciendo los niveles de colesterol por diferentes vías.

Está formulado con cúrcuma (Cursol®), levadura de arroz rojo (estandarizada al 4% en monacolina K), berberina, coenzima Q10 y policosanoles (estandarizados al 5% de octacosanoles).

Life Pro Heart Care 60 Caps LIFE PRO HEART CARE 60 CAPS

Heartcare es un complemento que contribuye a la regulación y control de los niveles plasmáticos de colesterol y triglicéridos. Ha sido formulado con principios activos que han demostrado su eficacia reduciendo los niveles de colesterol por diferentes vías.

29.61€ 32.90€ Ver producto

La composición de Heartcare:

Cúrcuma (Cursol ®):

Cúrcuma es una planta utilizada por sus amplias propiedades antioxidantes, antiinflamatorias, antimutagénicas e hipocolesterolemiantes. La cúrcuma empleada en Heartcare cuenta con la patente Cursol.  Dicha cúrcuma podría ejercer efectos positivos en la concentración plasmática de C-LDL y triglicéridos, y además ayudar a hacer frente al estrés oxidativo.

Cada cápsula proporciona:

  • 250 mg de extracto seco de cúrcuma Cursol.
  • De los cuales 5,25 mg de Curcumina.

 Berberina:

La berberina ayuda a disminuir el riesgo metabólico y cardiovascular. Procede de la planta llamada Berberis Vulgaris. La berberina puede actuar a nivel hepático sobre proteínas encargadas de degradar diferentes receptores de colesterol LDL.

Cada cápsula proporciona:

  • 250 mg

Levadura de arroz rojo (estandarizada en monacolina k):

La levadura de arroz rojo es un nutracéutico que se obtiene de la fermentación del arroz con una levadura. Durante este proceso de fermentación, se forman diferentes compuestos con la capacidad de disminuir los niveles de lípidos en sangre, como las monacolinas.

La monacolina K actúa sobre las enzimas que forman parte del proceso en la síntesis de colesterol. La inhibición de estas enzimas, también permite la disminución del colesterol sanguíneo.

Cada cápsula proporciona:

  • Arroz de levadura roja: 29,8 mg
  • Monacolinas totales: 1,49 mg

Coenzima Q10:

En HeartCare ha sido incorporado como componente la Coenzima Q10 debido a que la monacolina k puede aumentar el riesgo de mialgias.  La coenzima Q10 actúa como antioxidante, ofrece protección al colesterol LDL y evita el envejecimiento

La coenzima Q10 es usada en procesos de gran importancia como en la obtención de ATP en la mitocondria y la neutralización de radicales libres gracias a sus propiedades antioxidantes.

Cada cápsula de Heartcare proporciona:

  • 50 mg

Heartcare Suplemento

¿Cuáles son los beneficios de Heartcare?

  • Puede reducir los niveles plasmáticos de colesterol LDL.
  • Puede aumentar los niveles plasmáticos de colesterol HDL.
  • Ayuda a reducir los niveles plasmáticos de triglicéridos.
  • Ha sido formulado con principios activos que actúan por diferentes vías, y cuya ingesta conjunta ha demostrado ejercer efectos sinérgicos en variables relacionadas con el perfil lipídico.
  • Formado por materias primas de alta calidad.

¿Cómo tomar Heartcare?

Ingerir dos cápsulas durante o después de una comida que contenga grasa. En caso de tomar algún tipo de medicamento, también es de marcada importancia consultar su compatibilidad y/o posibles interacciones farmacológicas con un profesional médico.

5/5 - (1 voto)

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad