Huevos azules

Aunque no lo creas, los huevos azules si existen y no son invención de los extraterrestres. Son producto del trabajo de varias mujeres campesinas dedicadas a cuidar y alimentar a las gallinas de forma agroartesanal. ¡Existen!, damos fe de que los huevos sin colesterol existen porque los hemos encontrado y catado. La cáscara es azul pálido, y el sabor es el mismo que el del huevo fresco (recién puesto).

En NutriMarket te los enseñamos.

Ácido docosahexanoico

El DHA (ácido docosahexanoico ) es un ácido graso que ayuda al control de las plaquetas, mantiene el equilibrio de la grasa en sangre y colabora al desarrollo del sistema nervioso central. Es decir, reduce el colesterol de forma espectacular aunque en exceso puede provocar defectos en la coagulación de la sangre.

Huevos Azules
Huevos Azules

Pertenece a la serie de ácidos Omega 3 y se encuentra en los alimentos, básicamente en el pescado azul. Los niveles más elevados de este ácido se encuentran en los esquimales, la raza humana que apenas sufre accidentes cardiovasculares.

Los relatos antiguos hablan de un pacto entre gallinas y gente de la tierra. Las gallinas darían a la gente huevos azules, la gente de la tierra les entregaría cuidado y honraría su presencia en las ceremonias de agradecimiento o de ruego.

Fue un acuerdo recordado en los cuerpos de kollonkas y ketros que transmiten el mensaje del huevo azul, cuando el pacto se respeta.

Características

Esta clase de huevos posee una cascara más gruesa y resistente comparada a los otros huevos, la yema es más dorada, su sabor es muy similar a los tradicionales y sus características nutritivas aportan proteínas y glucosas, esto sin olvidar que no contienen colesterol.

Huevos azules

Nosotros te recomendamos consumirlo moderadamente, entre 2 y 3 veces a la semana.

Después de esto, los huevos revolucionaran la forma de comer sin temor a dañar el organismo.

 

 

4.9/5 - (346 votos)

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad