Mango Africano y sus beneficios

Mango Africano

Una vez pasados los excesos navideños solemos percatarnos de esos kilos de más que estropean nuestra figura y muchos deseamos volver a ponernos en forma.

Entre las diversas opciones que se nos ofrecen para conseguir nuestro objetivo de una manera saludable y natural se encuentra el Mango Africano (Irvingia Gabonensis) árbol proveniente de las regiones centrales tropicales de África. Esta semilla puede impedir que se acumule grasa corporal al ejercer efecto sobre las enzimas que regulan el metabolismo.

A largo plazo aumenta los niveles de adiponectina y leptina, hormonas que regulan metabolismo de la glucosa y la grasa. También los niveles de insulina lo que redunda en una bajada del porcentaje graso corporal. Así mismo, es una fuente de fibra soluble que a su vez actúa como laxante formador de masa, lo cual conlleva una reducción del apetito.

¿Que contiene?

Así mismo la Invingia es rica en antioxidantes además de en minerales como el calcio, hierro, magnesio, sodio, fosforo y potasio además de vitaminas del grupo B y betacaroteno y diversos ácidos grasos beneficiosos.

¿Como lo uso?

Su uso convenientemente utilizado puede resultar en una considerable perdida de grasa a corto-medio plazo. Estudios realizados durante plazos entre las 10 y 12 semanas muestran una perdida entre 10 y 14 kilos sobre el grupo control frente al grupo placebo.

Por otro lado, en el caso de estar bajo medicación o tratamiento médico, es conveniente consultar su uso con un profesional.  Ya que puede interferir en la función de algunos medicamentos prescritos para patologías de obesidad, colesterol, diabetes y anticoagulantes. En definitiva, tenemos un suplemento que puede resultar de gran ayuda en nuestros objetivos. Siempre aconsejados por profesionales como los asesores que puedes encontrar en las tiendas NutriMarket.

4.1/5 - (217 votos)

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad