Life Pro Ice Dream. Nuevos helados altos en proteína en tus sabores favoritos

Con la llegada del verano, y la época donde más helado se consume, disfrutar de una nueva alternativa deliciosa, alta en proteína y con un contenido reducido en azúcar, ahora es posible. Para todos los amantes del helado, en Nutrimarket traemos una de las novedades más esperadas e innovadoras. Los nuevos helados altos en proteína de Life Pro, llamados Ice Dream, han sido diseñados especialmente para todos aquellos que deseen disfrutar de este magnifico y refrescante postre helado.

Life Pro Ice Dream y su excelente composición, facilita seguir con un estilo de vida saludable y una dieta alta en proteína. En este artículo, te explicamos en profundidad los nuevos beneficios y propiedades de los helados Ice Dream.

Life Pro Fit Food Ice Dream 90g LIFE PRO FIT FOOD ICE DREAM 90G

Life Pro Ice Dream es un preparado en polvo para elaborar helado con alto contenido en proteína. Life Pro Ice Dream se encuentra en una amplia variedad de sabores entre los que escoger.

4.41€ 4.90€ Ver producto

¿Qué es Life Pro Ice Dream?

Life Pro Ice Dream es un preparado en polvo que te permite crear un delicioso y saludable helado, alto en proteína, de forma muy sencilla en casa. Mezclando el contenido de la tarrina con agua, leche o bebida vegetal, obtendrás un delicioso helado con un gran aporte de proteína.

La principal característica y más llamativa de estos nuevos helados, es su elevado contenido en proteína. En función del sabor escogido, proporcionan entre 37 y 43 gramos de proteína por tarrina.

Life Pro Ice Dream es ideal para las personas que deseen cuidar su alimentación sin renunciar al delicioso sabor del helado. Ayuda a mantener la adherencia a una dieta saludable y a disminuir el contenido de azúcar.

¿Cuáles son los beneficios de Life Pro Ice Dream?

Life Pro Ice Dream cuenta con numerosos beneficios como resultado de su magnifica composición y alto contenido en proteína:

Proteína:

  • Cada tarrina proporciona entre 37 y 43 gramos de proteína en función del sabor seleccionado.
  • La proteína es uno de los 3 macronutrientes, cuyas funciones principales son el mantenimiento del tejido muscular, la reparación de las fibras musculares y la ganancia de masa muscular.

Materia prima:

  • Ice Dream ha sido elaborado con proteína de alta calidad: suero de leche Lacprodan® SP-8011 instant.
  • Es una fuente de proteína patentada, con un perfil de aminoácidos excelente.

Sabores y textura:

  • Deliciosos sabores entre los que escoger. Se ha lanzado una variedad de diferentes sabores, aptos para todos los gustos.
  • Puedes escoger entre los sabores más clásicos hasta los sabores más innovadores.
  • Textura muy cremosa y suave.

¿Cómo preparar Life Pro Ice Dream?

Preparar Life Pro Ice Dream es un proceso  muy sencillo y rápido:

Añade 180 ml de leche desnatada en el envase. También puedes sustituir la leche por tu bebida vegetal de preferencia, o incluso por agua, aunque recomendamos una de las alternativas anteriores para una mejor textura final.

Cierra la tapa del envase de Ice Dream  y remueve hasta que la mezcla sea completamente homogénea. No necesitas utilizar ningún otro recipiente o utensilio. Una vez homogeneizada la mezcla, guárdala en el congelador durante al menos 2-3 horas. Se recomienda sacar entre 10-15 minutos antes de consumir del congelador. ¡Listo!

Life Pro Ice Dream

4.9/5 - (7 votos)

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad