Cereales con fruta, porridge de chocolate con plátano y frutos secos

A estas alturas todos nos podemos preguntar que es un porridge, es un plato procedente de Inglaterra que combina cereales con fruta y copos de avena, ideal para el desayuno, o merienda, aunque se puede tomar en cualquier otro momento del día.

Cereales con fruta, con plátano y frutos secos

Hacer tu propio porridge de chocolate, la mejor manera de preparar los copos de avena, haciendo un delicioso desayuno, añadiendo, cereales con fruta y frutos secos como topping.
Además de ser un plato delicioso, el porridge nos aporta innumerables beneficios para la salud y es muy fácil prepararlo.

Ingredientes:

Elaboración del porridge:

  • Calentar la leche en un cazo y bajar el fuego antes de llegar a ebullición
  • Añadir el cacao y remover
  • Añadir los copos de avena y cocinar a fuego lento unos minutos hasta que espese
  • Dejar enfriar un poco
  • Trocear el platano y añadir los frutos secos
  • Decorar con sirope de chocolate

Puedes acompañar el porridge de chocolate con una salsa de la nueva línea sauzero, incluso hacer topping con protein sticks o protein crunch. Tambien usar el cacao desgrasado de la marca Life Pro, o los copos de avena con sabores también es una gran idea, tenemos varias opciones en nuestra página web. Con este postre disfrutarás de un sabor increíble y de un postre muy saludable. También puedes cambiar la leche por leche sin lactosa, de soja, o leche de avena, si eres intolerante a la lactosa.

Como puedes observar tienes muchas opciones para elegir, para acompañar estos cereales con fruta, a cual más deliciosa, usa tu imaginación o escoge el que más te guste. Manos a la obra!!

 

4.9/5 - (283 votos)

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad