Yoga un deporte de hombres

Yoga un deporte de hombres

¿Quién dijo que el yoga era un deporte solo para mujeres? El Yoga un deporte de hombres, un deporte milenario para el hombre moderno. En NutriMarket te cambiamos esa opinión.

Sociedad

La sociedad actual asocia la práctica del yoga con una disciplina femenina, a pesar de esta creencia, nació siendo exclusivo para hombres.

Sin embargo, el yoga debería de practicarse por todos, independientemente del sexo, su estado físico, edad o actividad. Aporta importantes beneficios para la salud, incluyendo los estéticos. Aún así, a diferencia de los hombres, las mujeres son en general mucho más flexibles, por eso, estos deben seguir una rutina especial.

Yoga para hombres

El yoga, indicado para hombres tiene base en unas posturas específicas para el cuerpo masculino. Ayudará a equilibrar y a recuperar su alineación natural. Con la práctica, cada «yogui» puede conocer sus desequilibrios y debilidades físicas. Poco a poco pueden ser corregidas para equilibrar la fuerza corporal, a través del respirar y la relajación, ganando flexibilidad, sin importar cuál sea la actividad diaria.

Actualmente

En la sociedad actual, una gran parte de los hombres están agotados emocionalmente, ya sea por presiones profesionales o personales; lo que se ve reflejado en nuestra piel, incluso en la fuerza del cabello y las uñas. No es difícil de solventar con productos para fortalecer y dar brillo a las uñas y el cabello, incluso el bello facial con el aceite nutritivo para barbas. Productos que puedes encontrar en NutriMarket. Pero nuestro estado físico no se puede mejorar tan fácilmente. Por ello, practicar yoga constituye una liberación de estrés. Además, sirve como ejercicio, lo que ayuda a tensar la piel y a darle luminosidad natural. También, practicar esta actividad ayuda a aumentar la capacidad de concentración, por lo que es beneficioso para estudiantes y deportistas. Las empresas, cada vez más se suman a esta tendencia e incluyen en sus horas de laborales esta práctica.

Los expertos

Muchos expertos en yoga, consideran que este ejercicio ayuda a ver el mundo de otra forma, entenderse a uno mismo, amueblar las ideas, consiguiendo afrontar los cambios con mayor facilidad, el día a día y a aumentar la seguridad de uno mismo. Además, esto se debe combinar con una dieta equilibrada:

  • Alimentos elegidos preferiblemente frescos y naturales evitando alimentos procesados.
  • Los azúcares industriales.
  • Las grasas saturadas, mejorando el proceso con una infusión biológica Namasté de E’lifexir.

Dejando un lado la parte espiritual del yoga, y aunque la mayoría de hombres se decantan por las actividades de gran esfuerzo físico como levantar pesas, practicar esta actividad no solo permite que sus órganos recuperen el equilibrio, sino que fortalece el cuerpo y los músculos de una forma muy especial, aumentando la flexibilidad y la relajación. Los bíceps se fortalecen, las piernas ganan resistencia y los abdominales aparecen con mayor facilidad, más rápido si se combina con el tratamiento Top Definition Sport Cool para hombres de Somatoline. Además, está demostrado que cualquier entrenamiento de resistencia es más eficaz si se combina con el yoga.

Complemento

Por estas razones, practicar yoga es un complemento idóneo para mejorar la salud de los hombres a largo plazo. Una herramienta para luchar contra el envejecimiento y reducir la posibilidad de contraer las enfermedades propias de la edad, como los problemas de próstata, respiratorios y la impotencia. Un deporte milenario para el hombre moderno; un ejercicio completo para el día a día; una forma saludable y equilibrada de ver y vivir la vida.

4/5 - (345 votos)

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad