Batido de chocolate negro, plátano y avellana: ideal para empezar el día con energía

Batido de chocolate negro con plátano

¡Buenos días, familia! La Semana Santa ha llegado a su fin, es cierto, pero eso solo significa una cosa: ya queda menos para el verano. Si esto no os parece suficiente para recuperar las energías y encarar la semana con fuerza, confiad en nosotros para lograrlo. Hoy, como todos los lunes, traemos una receta pensada especialmente para vosotros y vosotras; en concreto un batido de chocolate negro, plátano y avellana.

Terminar unas vacaciones y volver a la rutina es una de las cosas más difíciles del mundo, lo sabemos. Por ello, queremos enseñarte a hacer un batido que te va a servir para comenzar el día con una ayuda energética extra que, además, tiene un sabor delicioso. La receta es muy, muy sencilla, y sus beneficios proceden de las avellanas, el plátano y el chocolate negro, sus tres ingredientes principales.

RECOMENDACIÓN LIFE PRO CLEAR ISOLATE ZERO 800G
34.90 €VER PRODUCTO

Tanto el plátano como las avellanas son la clave para conseguir que este batido aporte la energía que muchas personas necesitan por las mañanas, mientras que el chocolate negro le da su maravilloso sabor y contribuye también con sus propiedades. Con tan solo 10 minutos de preparación tendrás un batido ideal, tanto por sus valores nutricionales como por la satisfacción que supondrá para tu paladar. No hay mejor forma de prepararse para un día de trabajo.

Batido de chocolate negro, plátano y avellanas

Batido de chocolate negro, plátano y avellana: ideal para empezar el día con energía

Con este batido será más fácil volver a la rutina diaria. Sus ingredientes aportan un empujón energético de forma natural y, sobre todo, con un sabor delicioso.
5 de 2 votos
Tiempo de preparación 10 min
Tiempo total 10 min
Plato Repostería y dulces
Cocina Repostería
Raciones 2

Ingredientes
  

  • 1 Plátano
  • 50 g. Avellanas Sin piel
  • 50 g. Chocolate Negro
  • 1 Yogur
  • 125 ml. Bebida de avellana
  • 1 cucharilla Canela

Elaboración paso a paso
 

  • Antes de nada, recomendamos que te asegures de que las avellanas no tienen piel. Si la tienen, puedes quitársela fácilmente. Por otro lado, si vas a utilizar chocolate negro de una tableta, intenta partirlo en onzas o en la medida más pequeña que puedas, porque así se batirá más fácilmente. Lo mismo ocurre con el plátano, aunque al ser más blando no supondrá tanta dificultad.
  • Mezcla todos los ingredientes en un recipiente.
  • Con una batidora, tritúralo todo hasta lograr un resultado lo más homogéneo posible. No debería llevarte mucho rato, pero puedes batirlo todo el tiempo que quieras para asegurarte de que no queden trozos sólidos.
  • Si te gustan los sabores muy dulces, puedes añadirle un poco de miel, aunque no es necesario.

Notas

Puedes elegir entre yogures de muchos tipos, aunque desde NutriMarket pensamos que lo mejor es escoger la variedad que menos calorías tenga, como los desnatados. Recordemos que lo que queremos es un batido que aporte energía de la forma más saludable posible.
¿Probaste esta receta?Cuentanos que tal te ha salido!

¡A disfrutar!

4.1/5 - (25 votos)

Deja un comentario

Clasificación




Acepto la política de privacidad